Sin corazón: abandonaron a un cachorro en Navidad

Sociedad

Una mujer y un menor de edad quedaron escrachados en un video tomado por cámaras de seguridad de Valentín Alsina. El perro fue rescatado por los vecinos.

En algún momento de la noche del 24 de diciembre, mientras una gran cantidad de familias se preparaban para vivir la Nochebuena, una mujer abandonó a un cachorro en una calle de Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires. La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad y el video se volvió viral en las últimas horas.

"Una mujer acompañada de un menor ató a un poste y abandonó a un perrito de cuatro meses en medio de los festejos por Nochebuena", describió una usuaria de Twitter al compartir el video este martes.

La víspera de Navidad estuvo marcada por fuegos artificiales y petardos en otros años pero las sucesivas campañas para concientizar sobre lo mal que le hace a los animales el sonido de las detonaciones lograron desalentar su uso. Aún así, ser atado y abandonado en medio de la calle fue igual de traumático para el perrito.

abandono de perro

"Vecinos lo rescataron", agregó la usuaria, quien ofreció el teléfono de contacto para encontrarle un hogar para toda la vida a Noel, como fue bautizado el animal.

https://twitter.com/caritobisgarra/status/1475865398612480012
Embed

Dejá tu comentario