VIDEO: un chofer captó el momento en el que el fantasma de una mujer pide bajarse del colectivo

Sociedad

El colectivero de Salta muestra que está la luz prendida que indica la parada y una voz de mujer que repite "Parada, señor".

Un colectivero de Salta vivió una experiencia paranormal y logró captarlo en un video que se volvió viral, y afirmó: “No estoy loco”.

Uno de los choferes del corredor 4 de Saeta (Sociedad Anónima de Transporte Automotor), la empresa que tiene a su cargo el transporte de pasajeros del área metropolitana de Salta, grabó durante recorrida nocturna por la zona de Circunvalación Oeste un escalofriante video, según informó el medio Qué pasa Salta.

En las imágenes muestra el chofer muestra que el colectivo está vacío pero tiene la luz que solicita la parada y se escucha la voz de una mujer que repite "parada, señor", a lo que el hombre manifiesta: “Se van a cagar de risa, hermano, pero no estoy loco. Me tocaron el timbre y hay alguien que me habla atrás. ¿Escuchan?”.

El video lo compartió en el grupo de WhatsApp que comparte con sus compañeros de trabajo y luego se replicó a través de las redes sociales.

El escalofriante video que captó un colectivero salteño

fantasma colectivo
Embed

Temas

Dejá tu comentario