Nuevos videos de los momentos previos a la violación grupal en Palermo

Sociedad

Trascendieron nuevos videos en el que se ve a los abusadores caminar junto a la víctima por Plaza Serrano, en Palermo, antes de la violación grupal.

Se conocieron nuevas imágenes de cámaras de seguridad que captaron el momento en que la joven de 20 años caminaba junto a sus abusadores por Plaza Serrano, minutos previos al ataque.

Según especificaron, la joven salió con un amigo al boliche RO, a las 7 de la mañana conocieron a dos de los imputados y se fueron a tomar una cerveza a un bar. Minutos después, se encontraron con los otros cuatro sospechosos, que al poco tiempo se retiran del lugar.

Cerca de las 13, el amigo de la joven se va y ella se queda con sola con tres de ellos que son los que la dirigen hasta el auto blanco donde la iban a someter. En estos videos, se ve a la víctima caminando con dificultad, "abrazada" a uno de ellos.

nuevos videos videos momentos previos violación grupal Palermo
nuevos videos videos momentos previos violación grupal Palermo

En tanto, este miércoles cerca del mediodía el juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, le tomará declaración indagatoria a los seis detenidos que están imputados por el delito de "abuso sexual".

Aún no está definido si las indagatorias se realizarán de manera virtual o presencial en el juzgado, ubicado en la calle Talcahuano al 500, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informó Télam.

Dejá tu comentario