Y un día el hombre logró volar sin alas: el futuro llegó

Sociedad

Los marines británicos están probando una nueva formar de transportarse por el aire.

La Royal Navy británica, según se desprende de unos videos dados a conocer en los últimos días, ha estado probando el uso de trajes jet para abordar barcos como una escena de una película desechada de Christopher Nolan, según un nuevo video publicado por Gravity Industries, con sede en el Reino Unido

Según publica el sitio https://www.theverge.com/, las pruebas se llevaron a cabo durante tres días en el HMS Tamar, un barco de patrulla costa afuera de la clase Royal Navy Batch 2 River.

Es decir, prueban volar sin la necesidad de alas, ni nada que se le parezca. El futuro llegó. Es decir, prueban volar sin la necesidad de alas, ni nada que se le parezca. El futuro llegó.

Royal Marines utilizó el Jet Suit de Gravity Industries para realizar una operación de “visita, abordaje, búsqueda e incautación” o VBSS.

Básicamente, un marine lanzado desde un bote rápido siguiendo al HMS Tamar, voló por el aire como un Iron Man ligeramente torcido y aterrizó en el barco más grande, dejando caer una cuerda debajo para que sus compañeros del bote rápido pudieran trepar y "visitar" al enemigo simulado.

¿Será verdad?

Todo es muy bueno, hasta el punto de casi parecer una falsificación asistida por cables, y probablemente tanto un anuncio de la Royal Navy y Gravity Industries como una prueba real de la utilidad del Gravity Jet Suit en un ejercicio naval.

El video: creer o reventar

marines practica de vuelo

Dejá tu comentario