Encontraron muerto y maniatado a un abuelo de 83 años en su casa de Villa Ballester

Sociedad

Alfredo Kucalski, de 83 años, fue encontrado este jueves muerto y maniatado en su casa de Villa Ballester. Creen que fue víctima de un robo.

Un hombre de 83 años fue encontrado este jueves muerto y maniatado en su casa de Villa Ballester y se investiga si fue víctima de un homicidio en ocasión de robo.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle San Lorenzo entre Boulevard Ballester y Lacroze.

Embed

Investigadores encontraron en el lugar a un hombre fallecido, al que identificaron como Alfredo Kuchalski (83), quien se encontraba maniatado.

La víctima tenía una hija con Síndrome de Down

Kuchalski vivía en su casa junto a una de sus hijas, de 43 años, que tiene Síndrome de Down, y a quien llevaba todas las mañanas a un centro de día ubicado a unas cuatro cuadras de su domicilio.

Como Kuchalski no fue a retirar a su hija a las 16, como era habitual, las autoridades del lugar se comunicaron con la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL), cuyos efectivos posteriormente acudieron a su casa y hallaron su cadáver.

En la propiedad se advertía desorden, por lo que la principal hipótesis es que fue víctima de un homicidio en ocasión de robo.

Embed

Dejá tu comentario