Villa Bosch: incendiaron un patrullero por el asesinato de un delivery

Sociedad

Residentes de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero, protestaron por el crimen de un joven que trabajaba repartiendo pedidos a través de una aplicación.

Vecinos de Villa Bosch, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, quemaron un patrullero y otros cinco autos este lunes durante una protesta en reclamo de justicia por el crimen de un joven que fue asesinado cuando repartía pedidos en su moto.

El delivery fue identificado por fuentes policiales como Manuel López, de 30 años, quien se resistió al robo de su moto el domingo a la noche, cuando entregaba un pedido en Claudio Castro y Campo de Mayo, en la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

Los ladrones que abordaron a López le dispararon tres veces. El hombre murió apenas llegó al Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced, ubicado a pocas cuadras de donde fue el crimen.

"¿Cuál es la respuesta que tienen?", espetaron este lunes los compañeros y allegados de López frente a la comisaría de Villa Bosch donde se formó la manifestación. Durante ese acto de repudio alguien incendió un patrullero que estaba estacionado en la vereda y el fuego se extendió a cinco vehículos más.

patrullero en llamas.mp4

Tres de Febrero: incendiaron un patrullero en Villa Bosch

"Llegó baleado y en la clínica le dijeron que sin obra social no lo podían atender", agregó por su parte el padre de López al hablar con el programa "Mediodía Noticias". El hombre reclamó justicia por su hijo y el resto de los deliveries porque "estos son los chicos que están inseguros, que no tienen donde trabajar".

Hasta el momento no hay detenidos en la causa.

Dejá tu comentario