Entró a robar en una casa de Villa Urquiza y se escondió en un placard: fue baleado y detenido

Sociedad

La Policía de la Ciudad logró detener al delincuente que había intentado ocultarse dentro de la vivienda.

Un delincuente fue detenido tras haber ingresado a robar en una casa del barrio porteño de Villa Urquiza. El ladrón se encontraba dentro de la vivienda cuando llegó la Policía y decidió esconderse detrás de un placard, pero fue descubierto. Tras intentar atacar a los efectivos con un arma, uno de estos reaccionó y le disparó tras dar la voz de alto.

El hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada dentro de una casa ubicada en Estomba al 2500, donde efectivos de la Policía de la Ciudad acudieron ante una denuncia por un robo.

Al llegar, encontraron que una reja y la puerta de ingreso habían sido violentadas y que el interior de la vivienda estaba “todo revuelto”, según detallaron fuentes policiales a Infobae.

Mientras revisaban las habitaciones, divisaron unas zapatillas detrás de la puerta de un armario y encontraron al delincuente escondido. En ese momento, el hombre apuntó con un arma marca Bersa calibre 22 a los policías, pero uno de estos reaccionó rápidamente, dio la voz de alto y le disparó en el pecho.

ladron villa urquiza

Entre los elementos que tenía el ladrón, la policía encontró una riñonera tipo morral, una mochila con joyas y dinero en efectivo.

ladron villa urquiza

El ladrón quedó tendido en el suelo con un balazo en el pecho y luego fue trasladado al Hospital Pirovano, donde los médicos constataron que no se trataba de una herida de riesgo.

Embed

Dejá tu comentario