Video: así abandonaban a un delincuente baleado en el Hospital Penna

Sociedad

Un grupo de ladrones se enfrentaron a tiros con la policía: Uno de ellos fue herido y terminó perdiendo la vida en el Hospital.

Hace pocas horas detuvieron a la banda "Los pibes de Alvarado", oriunda de Villa Zavaleta. En su historial delictivo cuentan con un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía de la Ciudad.

Los delincuentes se movilizaban a bordo de un vehículo Renault Clío que habían robado en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Luego, cruzaron a CABA y continuaron delinquiendo a mano armada en el barrio de La Boca.

Distintos llamados al 911 alertaron a los efectivos de la comisaria 4 C quienes irradiaron un alerta. En medio de la fuga, los delincuentes comenzaron a disparar contra los efectivos. El enfrentamiento se extendió por varias cuadras poniendo en peligro a los transeúntes. Finalmente, pudieron escapar de la policía por primera vez.

Luego del enfrentamiento, intentaron quemar el Clío en un playón del barrio Zavaleta para no dejar rastros. No pudieron porque los vecinos del lugar alertaron a la policía mediante varios llamados al 911 y fueron obligados a abandonar el lugar.

abandonan delincuente baleado en el hospital.mp4

En el tiroteo uno de los malvivientes fue gravemente herido de bala, estaba sangrando mucho, la huida se les complicaba. Entonces decidieron trasladarse hasta el hospital Penna donde, como muestran las imágenes, abandonaron en la puerta del nosocomio a su cómplice identificado como Matthias Gabriel González, de 20 años de edad, de nacionalidad paraguaya.

En la imagen se ve como dos de los delincuentes cargan a su compañero herido y lo depositan en la puerta principal. Los ocasionales pacientes se alejan del lugar son temor, un guardia de seguridad se acerca y un enfermero del Penna trata de hablar con los delincuentes.

Uno de los compinches, tarda en retirarse, le habla al malherido, pero no se ve ninguna reacción. Cuando los médicos intentaron reanimarlo, ya estaba fallecido. El intento de los integrantes de la banda fue en vano porque llegaron con su cómplice sin signos vitales

Embed

Dejá tu comentario