Trascendieron imágenes del lugar donde una mujer estuvo cautiva por su pareja durante 23 años

Sociedad

María Eugenia fue esclava de un hombre hasta que un día pudo escapar del infierno. Contó su terrible historia y ahora se conocieron fotos del lugar donde estuvo encerrada.

La semana pasada trascendió la terrible historia de María Eugenia, a quien su pareja la mantuvo cautiva durante 23 años en una vivienda de Rosario, donde la sometió a violencia de género en todas las formas posibles.

"Me decía que si no aguantaba más que me pegara un tiro", recordó la mujer que "era muy jovencita cuando empecé a salir con una persona mayor que yo. Confundía celos con cariño, hasta que se tornó una relación violenta", reveló la víctima por C5N.

El sujeto la golpeaba y hasta la amenazó de muerte, pero no solo a ella: en reiteradas ocasiones amenazó con matar a quienes estaban en la casa, desde su madre, su tía y una empleada y hasta tres menores de edad, entre ellos el hijo de 2 años de la joven que entonces tenía 18.

La mantenía encerrada en un altillo, con las ventanas tapadas y la puerta sin picaporte, bajo la continua amenaza de matar a su hijo y familia si intentaba escapar.

Ahora se conocieron nuevas fotografías del lugar donde María Eugenia estuvo prisionera de su pareja, quien durante más de dos décadas la sometió a todo tipo de vejaciones, que incluso le causaron dos abortos.

casa 1 gentileza la capital.png
Gentileza La Capital

Gentileza La Capital

Dejá tu comentario