El encargado del garage prueba que Arturo no tuvo un bate de béisbol

Sociedad

"Lo que llevaba Arturo en la mano era una palita para levantar colillas de cigarrillos", afirmó el apoderado del garage de Monserrat.

El encargado del garage ubicado en el barrio porteño de Monserrat, donde un joven cliente golpeó brutalmente a un empleado, quien se encuentra internado en un nosocomio peleando por su vida, desmintió las versiones hechas públicas por el entorno del agresor.

Según divulgaron, el playero Arturo López tenía un bate en la mano cuando se produjo la discusión por un supuesto rayón en un vehículo de alta gama que había ingresado en el garage de Moreno al 800, lo que fue rechazado por la familia de la víctima.

Un móvil de C5N con Pablo Messina se trasladó al garage donde ocurrieron los hechos y Marcelo, apoderado de la empresa, relató los hechos sucedido y afirmó: "Es una vergüenza lo que están diciendo del otro lado... Lo que llevaba Arturo en la mano era una palita para levantar colillas de cigarrillos".

"Ellos dicen que les habían rayado el auto y en ese momento Arturo tomó nota de la denuncia, como hace siempre; dice que va a verificar la rayadura por las cámaras: si no se ve a otro auto rayando su auto y el auto de ellos entró bien, nos hacemos cargo nosotros" de cualquier daño.

"A este chico le faltan valores", afirmó Marcelo con relación al victimario, un menor de 17 años que el jueves se presentó ante el fiscal Sebastián Fedullo, aunque todavía no fue detenido.

https://twitter.com/pablo_messina/status/1464360411474509830

Temas

Dejá tu comentario