Mandó los botines al zapatero y el resultado se hizo viral: "Charles Chaplin"

Sociedad

Le pidió que le arreglara la punta y cuando lo fue a retirar se quedó sin palabras. Le contó a su amigo y la conversación se hizo viral.

Un joven vivió una particular situación con un zapatero tras dejarle para arreglar unos botines y la historia se hizo viral en redes sociales, despertando risas entre los usuarios.

El usuario de TikTok @max.arata compartió una conversación de WhatsApp en la que compartía su dignación con un amigo por un arreglo de botines que le había encargado a un zapatero.

“Estoy re caliente. Voy a retirar los botines, fui a que me arreglen la puntera del botín, los voy a retirar y mirá lo que me hicieron, los tengo que prender fuego”, expresó y adjuntó la foto de como quedó el calzado.

botines

La foto muestra el arreglo en la punta del botín. Luego se escucha un audio de Max diciendo: “Voy a ver si consigo un bastón y salgo a hacer de Charles Chaplin con estos zapatos”.

Agregó además en la descripción: “Para contratar a Chaplin x MD”.

El video acumuló rápidamente más de 300.000 reproducciones y alrededor de 34.000 likes en pocas horas. Los usuarios respondieron con muchos mensajes de humor.

Embed

Temas

Dejá tu comentario