A las 11.11 del 11 del 11 del 11 sonará la Quinta Sinfonía
Una aplicación para teléfonos celulares reproducirá la composición de Beethoven en el momento exacto.
Dibujo
Para el 11/11/11 se están haciendo muchas cosas. Algunas personas piensan que se viene el fin del mundo, otras que llegarán las naves espaciales llenas de aliens preparados para hacer contacto con nuestro planea y una un poco más real es la llamada Sinfonía Masiva.
No todos los teléfonos sonarán al mismo tiempo ya que cada país tiene su propio huso horario. Una vez que haya terminado la canción la aplicación mostrará un mapa donde aparecerán todos los usuarios que descargaron el software.
Por el momento la aplicación está disponible sólo para Android, el sistema operativo móvil de Google y, supuestamente, estará también para iPhone y el iPad aunque esto depende de si Apple aprueba a tiempo la aplicación.
Las Más Leídas




Dejá tu comentario