El nuevo campus de Apple, visto desde un dron
En el video, que habría sido grabado sin la autorización de la compañía de la manzana, puede verse cómo avanzan las obras de la nueva sede central en Cupertino.
El autor de video, grabado sin aparente autorización de la compañía, utilizó un dron "DJI Phantom 2" provisto de una cámara "Go Pro Hero 3", según informó en su cuenta de Youtube, donde firma con el seudónimo "jmcminn".
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas





Dejá tu comentario