Claro anuncia nueva red de alta velocidad

Tecno

Tras alcanzar los 19 millones de usuarios, la empresa habilitó una nueva tecnología.

Claro anunció una nueva tecnología de cobertura nacional que permitirá a los usuarios tener conexiones de hasta 5Mbps. La idea detrás de todo esto es permitirles que tengan acceso a contenidos multimedia, como por ejemplo la reproducción de videos o música, sin tener que perder tiempo esperando.

Al mismo tiempo también se presentó "Ideas Entretenimiento" que es un nuevo proyecto de la compañía a través de la cual se podrá acceder a diferentes contenidos a través de la red. Uno de los más destacados es la de "Video on Demand" que tiene la idea de pelear contra Netflix, el servicio de alquiler de películas digital. El servicio de Claro tendrá títulos que estuvieron en cartelera en los últimos seis meses.

Para registrarse hay que ingresar a claro.com.ar/ideasentretenimiento y, desde ese momento, se van a poder empezar a reproducir títulos por $19 por mes. Pero ese abono no permitirá la reproducción de todos los contenidos sino de la Biblioteca Básica que ofrecerá 530 títulos. Está también la Biblioteca Premium que brindará más de mil títulos, pero por la suma de $39.

Ideas Entretenimiento está disponible para todos los clientes que tengan banda ancha sea cual sea la empresa que les de el servicio y, además, se podrá acceder no sólo de smartphones que lo permitan sino también de portátiles, tabletas o computadoras de escritorio.

Dejá tu comentario