¿Cómo es el Windows 8?
Microsoft presentó su nuevo y revolucionario sistema operativo. La versión de prueba, gratis.
SINOFSKY
Microsoft ofrece a los consumidores la descarga gratuita de la versión en prueba (llamada beta) de su revolucionario sistema operativo Windows 8, después de seis meses en los que pudieron usarlo sólo los desarrolladores, según anunció el presidente de la división de Windows de Microsoft, Steven Sinofsky, en el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona hasta el 1 de marzo.
El nuevo sistema operativo presenta un estilo nuevo con una pantalla de inicio más rápida y fluida y se puede utilizar con el tacto, con el mouse y el teclado.
Sinofsky hizo hincapié en que se trata de una nueva generación de software que permite interactuar con el PC y la tableta de una forma natural.
Desde el mes de septiembre la versión en pruebas para desarrolladores tuvo tres millones de descargas y desde entonces se realizaron 100 mil modificaciones de su código.
La prueba presentada hoy tiene importantes mejoras en cuanto al sistema táctil, el teclado y el uso del ratón. La versión en pruebas todavía no está en castellano y se puede descargar ya mismo en inglés, francés, alemán, japonés y chino simplificado.
Junto con el Windows 8, Microsoft también se abre en pruebas su tienda de aplicaciones y durante el periodo que se mantendrá en beta los consumidores podrán probar gratis las aplicaciones que funcionan en todo tipo de dispositivos.
Las Más Leídas




Dejá tu comentario