Pebble presentó su reloj inteligente circular: el más fino y liviano del mundo

Tecno

La pequeña compañía nacida en Kickstarter y que es capaz de plantarle a los más grandes del sector presentó su tercer generación de smartwatch: Pebble Time Round.

Pebble es quizás una de las empresas más sorprendentes en el mercado de los relojes inteligentes. No sólo por sus productos sino porque, pese a ser una pequeña empresa fundada hace apenas unos años, es capaz de plantarle cara a los más grandes del sector como Apple, Samsung o Motorola.

En el todavía incipiente mercado de los relojes inteligentes hay una tendencia que cada vez se hace más patente: los consumidores prefieren relojes circulares como el popular Moto 360 antes que los cuadrados.

Pebble tomó nota de ello y, no sólo presentó su primer reloj inteligente de esfera circular sino también se trata del dispositivo más fino del mercado. Y como sello distintivo cuenta con pantalla e paper que permite tener más días de autonomía que los productos de la competencia.

Embed

Las primeras unidades del nuevo Pebble Time Round ya se pueden preordenar a través de internet a un precio de 250 dólares y saldrá al mercado norteamericano el 8 de noviembre.

La historia de Pebble es realmente apasionada. Surgió de la nada a través de una iniciativa impulsada por Kickstarter y rápidamente recibió el apoyo de los consumidores con la primera generación de relojes inteligentes.

De aquel momento a esta parte todo fue en subida para la joven Pebble. Y hoy puede decir que es una de las alternativas más interesantes en un mercado donde los grandes todavía no logran hacer pie del todo.

Temas

Dejá tu comentario