Facebook quedó fuera  de la Web durante dos horas

Tecno

Un fallo técnico en la red social dejó a un continente entero sin poder ingresar.

Facebook, que hoy se encuentra en el primer lugar de las redes sociales más utilizadas con más de 850 millones de usuarios registrados en todo el mundo, sufrió un problema técnico que la dejó, durante dos horas, sin funcionamiento a gran parte de los usuarios europeos.

A través de un comunicado oficial, la empresa anunció que tuvieron que enfrentar dificultades técnicas que llevaron a que el sitio fuera inaccesible para una determinada cantidad de usuarios. Los técnicos de Facebook trabajaron lo más rápido posible para poder solucionar el problema que, en estos momentos, ya pasó al olvido y todos pueden ingresar nuevamente.

"El problema ya fue solucionado, y todo el mundo debe poder acceder nuevamente a Facebook. Pedimos disculpas por la molestia ocasionada", dijeron en el comunicado.

El sitio creado por Mark Zuckerberg también dejó de funcionar para todas las tabletas y teléfonos celulares inteligentes y no dieron explicaciones de por qué tuvieron este inconveniente. Se cree que el problema habría estado en los servidores de Facebook en donde se alojan los datos personales de los usuarios.

Dejá tu comentario