Facebook: el nuevo visor de fotos
La compañía de la red social quiere darle mayor importancia a una de las características que sus usuarios más utilizan.
Facebook-03
Facebook visor
A fin del mes pasado se supo que Facebook trabajaba en un nuevo visor de fotografías para darle más relevancia a la interacción de sus usuarios. Para eso, según se decía, movería los comentarios a la parte derecha del sitio y agrandaría las fotografías. Finalmente se filtraron imágenes.
Además también se le da una importancia mucho mayor a la captura que pasará a tener un máximo de 960x720 píxeles (el mismo tamaño que posee el nuevo diseño de la red social). Así hacen los álbumes mucho más bellos y se aprovecha más el espacio en pantalla.
Ya hay usuarios que tienen este visor y muchos que todavía no. Esto se debe a que la red social implementa sus cambios de a poco.
Las Más Leídas




Dejá tu comentario