Cómo se verían en la vida real los personajes de la película "Intensamente", según la Inteligencia Artificial

Tecno

La herramienta tecnológica creó imágenes sobre cómo se verían físicamente las distintas emociones si efectivamente existieran. ¡No te las pierdas!

La inteligencia artificial es un elemento muy utilizado para hacer diferentes preguntas difíciles de contestar o crear imágenes y en esta oportunidad, se le pidió a la herramienta que recreara cómo sería el aspecto en la vida real de los personajes de la película "Intensamente".

Una de las plataformas habilitadas para hacer esta actividad es Copilot, una app que diseña imágenes en tiempo real y en pocos minutos. Para los amantes de las películas de Disney y Pixar, se puede utilizar esta herramienta para darle vida a los personajes de distintas animaciones.

Así se verían los personajes de "Intensamente" si fuesen personas

Alegría es uno de los personajes más queridos de la película. La IA la muestra como una mujer joven y agradable con un vestido amarillo y su icónico cabello azul.

alegria.png

Tristeza es retratada como una mujer joven con cabello y ojos azules. Muestra una expresión de puchero con la boca y tiene el gesto compungido.

tristeza.png

Furia es uno de los personajes más intensos de la película. Está representado como un hombre maduro, con camisa y corbata. Como en la película, muestra fuego saliendo de su cabeza.

furia.png

Desagrado, marcada por el color verde, es representada por la IA como una joven con pelo corto del mismo color. Se muestra con una expresión de asco fruncida, cejas arqueadas y arrugas en la nariz.

miedo.png

Miedo está asociado con el color violeta. Es personificado por la IA como un hombre con muchas ojeras en pánico. Tiene sus manos a la altura de la boca, abierta como para gritar, y lágrimas corriendo por sus mejillas.

miedo 2.png
Embed

Dejá tu comentario