Cuál es el mejor Superman de la historia, según la Inteligencia Artificial

Tecno

La herramienta tecnológica determinó el orden de las versiones de este superhéroe de DC a través de la aplicación Gemini. ¡No te lo pierdas!

La inteligencia artificial es un elemento muy utilizado para hacer diferentes preguntas difíciles de contestar o crear imágenes y en esta oportunidad, se le pidió a la herramienta que determinara cuál es el mejor Superman de la historia.

El Día de Superman se celebra cada 12 de junio en honor a la primera aparición del superhéroe en Action Comics #1 en 1938. Aunque el lanzamiento fue en mayo, la portada del cómic está fechada en junio. Esta jornada se estableció en el 2013 como parte de la celebración de los 75 años del Hombre de Acero, siendo una iniciativa de DC Entertainment.

La inteligencia artificial determinó cuál es el mejor Superman

Gemini, la IA desarrollada, explicó que elegir el mejor Superman es una cuestión subjetiva que depende de las preferencias individuales y de los criterios que se consideren. No obstante, entre los muchos actores que interpretaron al icónico personaje, hay algunos que se convirtieron en los favoritos del público y sus actuaciones fueron aclamadas por la crítica.

  • Christopher Reeve: considerado por muchos como la representación definitiva de Superman, Reeve encarnó al personaje en las películas de la década de 1970 y 1980, cautivando a las audiencias con su interpretación heroica, noble y llena de corazón.
  • Henry Cavill: encarnando a Superman en las películas del Universo Cinematográfico de DC a partir de 2013, Cavill aportó una visión más moderna y seria del personaje, destacando su lado más humano y la carga que conlleva ser un símbolo de esperanza para la humanidad.
  • Tom Welling: conocido por su papel en la serie Smallville, Welling interpretó a un Clark Kent joven durante diez temporadas, explorando su adolescencia, sus relaciones y su camino hacia convertirse en Superman. Su interpretación es valorada por mostrar la vulnerabilidad y el crecimiento del personaje.
  • Tyler Hoechlin: actualmente interpretando a Superman en la serie Superman & Lois, Hoechlin presenta una versión más familiar del Hombre de Acero, donde equilibra su vida de superhéroe con las responsabilidades como padre y esposo.

Más allá de estos actores principales, otros intérpretes que dejaron su huella en el papel de Superman, como Brandon Routh en Superman Returns o Dean Cain en Lois & Clark: The New Adventures of Superman.

Embed

Dejá tu comentario