Marzo trae al nuevo iPad

Tecno

Si bien no fue confirmado, todos los rumores apuntan al lanzamiento de la nueva tableta.

Los rumores en relación al nuevo iPad venían circulando hace bastante tiempo y ahora la compañía empezó a distribuir un anuncio en el que se puede ver la pantalla del dispositivo y la aplicación del calendario que indica que se realizará un evento el 7 de marzo.

Así como hace siempre Apple, lo que se puede ver en el anuncio es todo muy enigmático y lo único que puede leerse es una leyenda que dice: "Tenemos algo que realmente tienen que ver. Y tocar". De qué se trata nadie lo sabe, pero si se considera que el último iPhone fue presentado hace sólo cinco meses, todo apunta al iPad 3.

Los últimos rumores que aparecieron indicaban que el iPad 3 aparecería la primera semana de marzo y, esta imagen, sigue alimentándolos.

Estas son las características que integraría la nueva tableta:


 


·         Chip A6, que será el sucesor del actual A5 que usa el iPad 2 y el iPhone 4S


·         Mejor procesador de imágenes para correr juegos más pesados


·         Pantalla Retina Display con una resolución de 2048x1536 píxeles

Dejá tu comentario