Revelaron instalaciones secretas de Google con sus propios datos

Tecno

La compañía borró las imágenes de su propio buscador, pero un diario belga las descubrió y develó el lugar escondido.

Un periódico de Bélgica llamado "Le Soir" descubrió al gigante de Internet y reveló dónde se encuentran las instalaciones secretas en el país europeo. La intención de mantener todo eso en el anonimato es tal que Google borró las imágenes de Google Maps y Street View pero los periodistas investigaron y lograron determinar dónde estaba.

El lugar es en una pequeña localidad belga llamada Sain-Ghislain, cerca de Mons, y para poder dar con ellos los fotógrafos del diario se subieron a un helicóptero y comenzaron a tomar fotografías.

La noticia en el periódico en este momento desapareció y no se puede encontrar en la edición digital aunque no se dieron explicaciones de la razón.


 


La noticia se da luego de que la semana pasada saliera a la luz Google X, un laboratorio donde el gigante de Internet planea el futuro.

Dejá tu comentario