Balneario de Mar del Plata congela precios para verano 2024: "reservá ahora y pagá en enero"

Turismo

Tradicional Balneario 12 de la Ciudad Feliz definió los precios para el verano 2024 sin especular con la inflación.

El dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes, de la ciudad de Mar del Plata, Augusto Digiovanni, le confirmó los precios a minutouno.com del verano 2024, con promociones y la novedad de tener los valores congelados: "con esta medida estamos por completar las reservas posibles para

Mar del Plata se prepara para tener un grano verano 2024, con muchos turistas, que debido a la situación económica del país cuidarán como nunca sus bolsillos y buscarán muy bien dónde gastar su dinero.

Balneario de Mar del Plata con precios congelados: valores de carpas

pantalla balneario 12.jpg

"En nuestro balneario el costo de la carpa diaria es de 30 mil pesos, ya está congelado y se puede pagar en tres cuotas: reservá ahora y pagá en enero es el mensaje", le dijo Digiovanni a minutunouno.com.

Debido a la inflación hay balnearios y también hospedajes por tener precios fijos en dólares y otros prefieren esperar para confirmar valores.

Augusto Digiovanni
Augusto Digiovanni, Balneario 12 de Mar del Plata

Augusto Digiovanni, Balneario 12 de Mar del Plata

"Nosotros optamos por esta política, con muchas promociones: para aquellos que contraten por semana, ofrecemos un día adicional de regalo, y si optan por quincena o más, pueden pagar en 6 cuotas sin interés".

El tradicional parador del fútbol de Mar del Plata está con el nivel de reservas superior al del año pasado y solo comparable con los mejores años del país y esto se debe a que la gente puede reservar ahora y pagar recién cuándo vaya al Balneario.

Cuánto costará alquilar casa o departamento en Mar del Plata

Mar del Plata

Las inmobiliarias en Mar del Plata recomendaron valores para estadías semanales en la Ciudad Feliz, que se cumplen en muchos casos, aunque hay propietarios que ya decidieron ofrecer valores en dólares.

Precios oficiales por semana:

  • Departamentos de 1 ambiente para 2 o 3 personas $100.000
  • Departamentos de 2 ambientes para 3 o 4 personas $150.000
  • Departamentos de 3 ambientes, para 5 o 6 personas, $220.000
  • Casas de 3 ambientes, para 5 o 6 personas, $300.000

Los valores son para orientar a los turistas, luego se pueden conseguir por más dinero y también por menos.

Las casas y departamentos para más de 4 personas en enero tendrán un valor diario que oscilará entre los 30.000 y 40.000 pesos diarios.

Dejá tu comentario