Cómo reservar carpa por WhatsApp en el balneario más importante de Mar del Plata: promociones y descuentos

Turismo

Se viene el verano 2024 y pese a todo las reservas en la ciudad de Mar del Plata están superando las expectativas.

La ciudad de Mar del Plata, como el resto de la costa atlántica bonaerense, se prepara para recibir una nueva temporada de verano, en este caso la del año 2024.

Y el contexto, a priori, no es el mejor: inflación, caída de los salarios y los anuncios del presidente electo, Javier Milei, de que todo estará mal en los próximos 6 meses por lo menos.

Sin embargo, en Mar del Plata se está viviendo un fenómeno especial porque en particular los balnearios tienen un nivel de reservas superior al de años anteriores.

Playa Mar del Plata
Punta Mogotes, Mar del Plata

Punta Mogotes, Mar del Plata

Desde balnearios de Mar del Plata, tanto los del centro, Playa Grande, Punta Mogotes y el sur, afirman que el nivel de reservas ya pagadas para enero supera el 70 por ciento.

"Nosotros superamos el 70 por ciento de reservas confirmadas y pagadas, con el precio ya definido y congelado para el verano", comentó el dueño del tradicional Balneario 12 de Punta Mogotes, el empresario Augusto Digiovanni.

Mar del Plata: las ventajas de sacar carpa por WhatsApp

Balneario 12
Balneario 12  Playa techada

Balneario 12 Playa techada

La mayoría de los balnearios ofrece promociones y la chance de poder pagar vía WhatsApp, algo que agilizó y se evitan las largas colas en la llegada a los paradores.

"Reservando y pagando por WhatsApp te soluciona varias cosas, una llegar al balneario con el lugar asegurado porque pasa que mucha gente llega y ya no hay lugar", señalan desde los balnearios del sur de la "Ciudad Feliz".

Pero el parador más tradicional de Mar del Plata, el Balneario 12 de Punta Mogotes, desde el WhatsApp solucionan en forma rápida lo necesario y se consiguen las promociones, como sacar una carpa por semana con un día de regalo y otro tipo de bonificaciones.

pantalla balneario 12.jpg

"También se puede pagar con tarjeta, con el valor congelado a fecha de hoy y se puede pagar en cuotas sin interés, con el balneario haciéndose cargo de los cargos financieros", apuntaron desde el Balneario 12.

Entonces, está claro que desde el WhatsApp del tradicional parador poder resolver y alquilar más barato en el en la playa del fútbol en Mar del Plata.

Dejá tu comentario