Qué se necesita para hacer una escapada turística a las Cataratas

Turismo

Los requisitos para poder ir unos días a las Cataratas de Iguazú, en la provincia de Misiones.

La pandemia obliga más que nada al turismo interno, para aquellos que tienen la posibilidad de viajar, y las Cataratas de Iguazú, provincia de Misiones, son una buena opción y de las más elegidas entre los argentinos.

Pero por la pandemia de coronavirus hay que seguir una determinada cantidad de protocolos, para garantizar la salud de cada una de las personas.

cataratas del iguazu

Qué se necesita para ingresar a Misiones

Requisitos:

  • Test de coronavirus negativo realizado en las últimas 48 hora.
  • Tener instalada en el celular la aplicación Misiones Digital.

Aclaración: se puede hacer el test en Misiones, es la prueba rápida con un valor de 2000 pesos. La espera para el resultado es de 15 minutos.

Exceptuados al pago del test de PCR: estudiantes universitarios, jubilados, deben presentar carnet PAMI o recibo de sueldo; discapacitados.

No deben realizarse el test: las personas que deban realizar tratamientos médicos, con turno programado, urgencia médica o tratamiento oncológico; quienes son considerados personal esencial, salud y fuerzas de seguridad en cumplimiento de sus funciones; y las actividades esenciales, transporte, construcción, industria maderera, forestales y logísticas.

Requisitos para ingresar a las Cataratas

cataratas del iguazu

Las personas que arriben a Misiones para ir a las Cataratas de Iguazú, no abonarán el hisopado de ingreso si exhiben el ticket de acceso al Parque Nacional adquirido de modo online.

La compra anticipada del ticket al Parque se sacá a través del sitio web oficial: https://tickets.iguazuargentina.com/.

El Parque está abierto de 9 a 17 (todos los días) y las visitas se llevan a cabo bajo un estricto protocolo de Covid-19: cada paseo está coordinado por guías profesionales y se realiza en grupos de no más de 30 personas.

Dejá tu comentario