Qué hacer en vacaciones de invierno en el Partido de La Costa

Turismo

Varias localidades en 96 kilómetros de playa, con espectáculos y actividades recreativas y deportivas, esperan a los turistas durante el receso invernal.

Obviamente, las temperaturas invernales no son las apropiadas para meterse en las aguas del Mar Argentino, pero el Partido de La Costa siempre cuenta con opciones alternativas para descansar y entretenerse durante las vacaciones de invierno que arrancan el lunes.

Shows, actividades recreativas y deportivas para chicos y grandes y, por supuesto, buena gastronomía, son las opciones elegidas por quienes deciden pasar unos días en estas playas bonaerenses tan cercanas a la Ciudad y el conurbano.

El subsecretario de Turismo del distrito, Cristian Escudero, aseguró que “desde el Partido de La Costa estamos muy entusiasmados, generando propuestas para toda la familia desde los parques termales y temáticos que estarán abiertos todos los días de estas vacaciones, hasta la organización de la Fiesta del Alfajor, que se llevará a cabo el 25 y 26 del corriente en Mar de Ajó, con shows en vivo, degustaciones varias y actividades recreativas”.

También puntualizó que “durante todas la tardes estaremos llevando a cabo ferias en las distintas localidades de nuestro distrito, que se encuentran a lo largo de los 96 kilómetros de playa, con el fin de que todos los miembros de la familia disfrute estas vacaciones 2022 de la mejor forma”.

Mientras tanto, en los Centros Culturales contarán con shows gratuitos de circo, teatro, cine y recreación “siempre pensando en que todos pueden disfrutar con precios módicos para todos los bolsillos”, resaltó el funcionario.

El funcionario aseveró “continuamos con las guías gratuitas de caminatas y bicicletas para recorrer la historia y la naturaleza de La Costa, además de una amplia oferta gastronómica que tiene que ver con la degustación de platos con corvina, pejerrey y todos los frutos de mar que es una hermosa época del año para consumir”.

Para finalizar, recordó que hay una gran oferta de apart hotel, loft, cabañas, departamentos y hotelería a lo largo de localidades como Las Toninas, Lucila del Mar, Costa del Este, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó.

Dejá tu comentario