El director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca dijo que su equipo es "uno de los candidatos" a ganar el Clausura, al tiempo que destacó "el nivel" de Colón de Santa Fe, rival al que visitará el domingo, por la undécima fecha del torneo.
"Vélez es uno de los candidatos, de los muchos que hay y de los cuales no se puede descartar a nadie. Por el momento estamos en una zona importante y ojalá que podamos estar ahí hasta el final", aseguró Gareca en conferencia de prensa.
El conjunto de Liniers es el líder invicto del campeonato con 22 puntos, uno más que Colón y Lanús, sus escoltas. Gareca admitió que la cancha del equipo santafesino es "complicada", pero explicó que Vélez obtuvo "buenos resultados en campos difíciles".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Nosotros le ganamos muy bien a Estudiantes (1-0), que llevaba mucho tiempo sin perder de local, de hecho no volvió a hacerlo. Con Central fuimos a un estadio colmado y ante un rival que venía de golear (5-0 a Arsenal) y empatamos (1-1). El equipo sabe jugar esta clase de partidos. Por eso estoy tranquilo", puntualizó. "Igualmente será muy difícil. Colón juega muy bien y, más en su condición de local. Ellos allí son muy fuertes. Es un partido que esperamos se presente lindo", agregó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Gareca opinó que dará un partido "abierto", al tiempo que consideró que por el nivel de los dos equipos "ninguno tiene nada asegurado". "Colón es muy táctico. Es un equipo bien trabajado por Mohamed. Va a salir a buscar sin descuidarse. Tienen en un momento muy bueno a Fuertes y están bien en todas las demás líneas", destacó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por último, el técnico habló sobre el momento de Vélez. "Estoy conforme con lo que están haciendo mis dirigidos. Nunca dije que éramos el equipo perfecto, que no nos pueden ganar", apuntó. "Tenemos que mejorar en todas las líneas, pero somos regulares. En los contextos de los partidos es más lo que hacemos bien que lo que hacemos mal", concluyó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario