Devolvió un repuesto de auto que había comprado por Internet y el vendedor lo insultó

Un joven publicó en Twitter los mensajes que recibió por parte de un vendedor de repuestos de autos.

Un usuario de Twitter contó una situación que vivió con un vendedor de repuestos de autos luego de que decidiera regresar el producto y las redes sociales estallaron.

El usuario @MartinHerrmann0 publicó en su cuenta Twitter el maltrato por parte de un vendedor de repuestos para vehículos por Mercado Libre. El hombre le compró uno porque no le funcionó para la marca y modelo de su auto y decidió devolverlo. El vendedor enojado le escribió por WhatsApp mensajes violentos en texto.

repuesto mercado libre puteadas

El joven escribió: “Compré un producto en Mercado Libre, no fue compatible con mi auto, hice la devolución y al rato me llegan estos mensajes del vendedor” y adjuntó la captura con la conversación que tuvieron.

La captura muestra que el vendedor le escribió: “La próxima vez que compres fijate bien lo que necesitas” y luego agregó en forma violenta: “Así no le hacés perder tiempo y plata a la gente, negro de mier… hijo de mil put…”.

Los usuarios rápidamente viralizaron el posteo, que obtuvo entre los 20.000 “me gusta” y los más de 1.400 mensajes. Algunos fueron: “Uno que anda re suave, por suerte”; “Se despertó tranca”; “No desayunó el bro”; “Jajajaja ¿pero qué dice? ¿Cómo vas a reaccionar así porque se equivocó? Enfermos todos, trastornado”; “No se justifica ese nivel de violencia”,

mensajes whatsapp vendedor ML.jpg

Otros usuarios se lo tomaron con humor: “Le hubieras contestado "jaja como vas a tener nombre de jabón líquido"; “Tiene la voz de Pachu Peña”; “Unas ganas de comprarle de todo y devolver”; “Hay un poco de audio en el odio visceral”; “No me quedó claro si se enojó o no”; “Hay que hacerle una de Tangalanga".

Embed

Temas

Dejá tu comentario