"Me cansé... no se puede más, nos vamos": el viral del empresario sobre el dólar blue con final inesperado

VIRALES

El excéntrico empresario recorrió su planta para mostrar la cantidad de unidades que esperaban ser despachados en los camiones de la compañía.

La relación entre Hugo Basilotta, dueño de Guaymallén, y las redes sociales crecen cada día más. Con el correr del tiempo, el empresario comenzó a hacerse muy conocido en las redes sociales con videos irónicos sobre la producción y su forma tan particular de actuar.

En esta ocasión, hizo una comparación con su empresa y la situación del dólar en el país: "¡Nos vamos, chicos!, ¡Nos vamos, chicos!", exclamó y le preguntó al que filmaba a cuánto estaba la divisa, a lo que el camarógrafo le respondió: "322, Basilotta".

Más desanimado aún por ese valor, justificó que su decisión estaba basada en el aumento de la harina y azúcar y lanzó: "Me cansé... no se puede más, nos vamos".

"¿A dónde nos vamos?", le preguntó quien lo filmaba y, con un cambio total de ánimo, le tiró para dar a entender que era todo una broma: "A cargar los camiones vamos. Mirá: cada vez vendemos más".

Embed

Dejá tu comentario