Llega la tormenta de Santa Rosa y después viene una ola de calor

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que las condiciones climáticas desmejoren en la noche de este viernes y anuncia tormentas durante mañana. La semana que viene, más de 30 grados.

Las temperaturas seguirán subiendo durante todo el fin de semana, aunque con el clima cálido también aparecerán las lluvias, sobre todo para el sábado, cuando llegaría, con demoras, la tradicional tormenta de Santa Rosa, a la que le seguirá una ola de calor que incluiría, para mediados de la semana que viene, temperaturas superiores a los 30 grados.

Para los próximos días, y según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el termómetro oscilará entre los 10 y los 24 grados.

Para este viernes se espera neblinas y algunos bancos de niebla en el área suburbana por la mañana y nubosidad variable durante todo el día. Los vientos serán leves del noreste y el tiempo irá desmejorando a partir de la noche. La temperatura mínima es de 10 grados y la máxima de 23 grados.

El sábado también habrá nubosidad variable y la probabilidad de chaparrones y algunas tormentas se mantendrá durante todo el día. Los vientos serán leves del noreste y luego del norte, cambiando al sur. Las condiciones climáticas irán mejorando a partir de la noche. Las temperaturas rondarán entre los 16 y los 22 grados.

Con el domingo continuará la nubosidad variable pero ya no se esperarán lluvias. Los vientos serán leves a moderados de direcciones variables. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 24 grados.

Según el pronóstico ampliado, el lunes la máxima podría trepar hasta los 27 grados, en tanto que entre el martes y el jueves podrían registrarse temperaturas superiores a los 30.

Temas

Dejá tu comentario