Una modelo de Roberto Piazza murió tras una cirugía estética
*La santafesina Solange Magnano estuvo cuatro días internada por una complicación pulmonar.
La modelo santafesina Solange Magnano, de 38 años, falleció ayer como consecuencia de una cirugía estética.
Magnano, que era modelo del diseñador Roberto Piazza, sufrió una embolia pulmonar y murió tras estar internada cuatro días en el Sanatorio Itoiz de Avellaneda por una complicación originada en una
El tratamiento consiste en la inyección por vía intravenosa de un líquido conocido como PMMA (polimetilmetacrilato), que funciona como expansor y rellena la región donde es aplicado. Durante la intervención, la dosis de PMMA se habría filtrado a la sangre y eso derivó en el cuadro de embolia.
Solange había llegado desde Córdoba a la Ciudad de Buenos Aires junto con su amiga Mónica Belotti para realizarse la interveción quirúrgica.
Según fuentes
"Magnano ingresó con una insuficiencia respiratoria aguda", indicó a minutouno.com el
Cortés y Tristán aseguró que tanto los familiares de la modelo como el propio cuerpo
Solange fue Miss
Tras su fallecimiento, fans y amigos de la modelo abrieron el grupo en Facebook "Te extrañamos Solange Magnano" para expresar sus condolencias.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario