Enrique Iglesias cierra el año con un video muy jugado

Espectáculos

El español aparece en la cama con varias mujeres en una escena con contenido explícito. Entrá y mirá el video.

Enrique Iglesias lo hizo de nuevo: justo cuando parecía que el español no podía subirle más la temperatura a sus videos, o a su música, volvió al ruedo con un video hot para su nuevo corte. No, esta vez no aparece su novia, la tenista rusa Anna Kournikova, pero sí hay una serie de mujeres con las que el cantante se revuelca en la cama.


 


De hecho, existen dos versiones de un mismo tema, una llamada "Tonight (I'm loving you)" y la otra "Tonight (I'm fucking you)", que claramente ponen un énfasis distinto en las intenciones del cantante. El tema es una colaboración con el rapero Ludacris, pero quien hace el trabajo sucio es el español, acostumbrado a provocar en sus videos.


 


Como era de esperarse, la versión del tema con la letra explícita fue censurada en YouTube, pero antes fue publicada en el diario español El Mundo. El single saldrá a la venta el próximo mes, para que el público decida cuál de las dos facetas de Iglesias prefiere, si la "sucia" o la "enamorada".


 


Uno de los primeros videos donde Iglesias levantaba la temperatura de la pantalla (tras deshacerse del papel de chico tímido en "Experiencia religiosa"), es "Escapar", donde aparece a los besos con Kournikova, con quien lleva más de cinco años de relación.


 




Dejá tu comentario