Fin del misterio: el traspaso de mando será el jueves "a partir de las 12" y "en el Congreso"

Política

Así lo confirmó el Gobierno a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada. Video de Boudou y Wado de Pedro en los preparativos en el Parlamento. En Cambiemos insisten con que Macri reciba el bastón y la banda en Casa de Gobierno.

El Gobierno confirmó este sábado que el traspaso del mando presidencial será en el Congreso, en medio de la polémica abierta entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, que busca recibir los atributos en la Casa Rosada.

Embed
A través de una serie de tuits en su cuenta oficial, la Casa Rosada informó que el jueves próximo " a partir de las 12 horas, en el Congreso de la Nación, comenzará la sesión especial que dará inicio al traspaso del mando".
La cuenta de Twitter también informa sobre la agenda que tendría el nuevo presidente, es decir, Macri. "El saludo a las delegaciones extranjeras y el almuerzo con Jefes de Estado se realizará en el Palacio San Martín y por la tarde, en Gobierno", apunta. El viernes, la misma cuenta en la red social informó que ya están cursadas las invitaciones a los jefes de Estado.

Boudou Wado De Pedro
Casi en paralelo, la cuenta oficial de la Casa Rosada en YouTube puso en línea un video donde el vicepresidente Amado Boudou y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, recorren las instalaciones del Congreso "donde se hará el traspaso", según reza el título.

Dejá tu comentario