Cristina Kirchner viajó en clase turista: "No pude ver nada de la asunción de Macri"

Política

La ex presidenta viajó a Santa Cruz en un vuelo de Aerolíneas Argentinas con su hijo Máximo Kirchner y Carlos Zannini. En el avión, explicó que estuvo "a las corridas con los preparativos del viaje" y por eso no pudo ver la asunción de su sucesor.

En medio de una afectuosa despedida de decenas de militantes, Cristina Kirchner viajó a Santa Cruz y dijo que no vio la asunción presidencial de su sucesor Mauricio Macri porque estuvo "a las corridas con los preparativos del viaje".

cristina avion video
El movimiento en el aeroparque metropolitano comenzó a la mañana cuando decenas de militantes se acercaron para despedir a la ex mandataria, que viajó a Santa cruz junto a su hijo, Máximo Kirchner, y Carlos Zannini.

De camisa blanca, calzas negras y siempre arreglada, Cristina subió al avión su asiento fue el 3E de clase turista. A su lado se sentó Máximo Kirchner y parte de sus secretarios y personal de seguridad.

"No pude ver nada de la asunción de Macri", respondió y argumentó que estuvo "a las corridas con los preparativos del viaje".

Dejá tu comentario