No pasó tanto tiempo, aunque sí muchas cosas. Hace apenas cuatro años y medio, River Plate vivía el peor momento de toda su historia al caer por primera vez a la B Nacional, en un hecho histórico que difícilmente se pueda olvidar. Sin embargo, desde Núñez están haciendo todo lo posible para sepultar ese reciente pasado.
Sucede que en la cuenta oficial de Facebook del club, que tiene más de 6 millones de seguidores, decidieron optar por lo sano y directamente eliminaron del historial los años 2011 y 2012, período en el que el Millonario navegó por la segunda categoría del fútbol argentino por única vez en su historia.

river captura
Y así es como, en un repaso rápido, aquel que quiera puede conocer qué se publicaba en dicha cuenta en 2010, por ejemplo, aunque no así en 2011 ni en 2012. El historial vuelve recién en 2013, con el equipo ya asentado en Primera y en la previa de la gran seguidilla de títulos que lo devolvió a la elite (torneo local, Copa Sudamericana, Recopa y Copa Libertadores).

Mientras River disfruta de un presente en otra sintonía y en los primeros planos, hay quienes prefieren olvidar ese mal trago y dar vuelta la página. Después de todo, siempre hay que mirar para adelante.