"Sé que cobrar una indemnización no es lo que ustedes estaban esperando como respuesta a una agonía", dice en uno de los tramos. "Intentamos por todos los medios", explica. Por la rescisión de un acuerdo con Aerolíneas, Sol dejaría de operar.
La empresa privada Sol Líneas Aéreas dejó este viernes de volar, de manera sorpresiva, y atribuyó el cese de actividades a la "inviabilidad económica" en la que quedó por la "rescisión" de un "acuerdo" que mantenía con Aerolíneas Argentinas, concretada por las nuevas autoridades de la compañía estatal, que le aseguraba un millón de pesos diarios.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, defendió la baja del convenio al sostener que fue promovida después de un "terrible escándalo detectado".

En tanto, el ex presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde manifestó que el acuerdo era "un excelente negocio" para todas las partes y, al ser consultado sobre si la aerolínea vivía de la "teta del Estado", respondió que "es mentira".

En la noche del jueves, los trabajadores afirman que recibieron un correo electrónico de un gerente de Sol al que accedió minutouno.com.

ÉSTE ES EL MAIL

mail-empleados-de-sol.jpg
mail-empleados-de-sol2.jpg