El ex edil de Integración Ciudadana en Bahía Blanca, Raúl Ayude, habló por Radio 10 de su presente tras dejar la función pública. "Tenía un ahorrito que está llegando a su fin y busco trabajo sin ninguna pretensión porque toda la vida me manejé así", aseguró.
EX CONCEJAL AYUDE.wav
"Estamos acostumbrados a que los liberales ejerzan la política y ahora nos manejamos con colores: toda la Provincia, Ciudad y Nación es amarilla. Yo pertenezco a una identidad de centro izquierda, vos tenés que preservarte. No todos podemos estar en todos lados porque sino no es posible la alternancia. Acomodarse le hace mal a la tarea política, hace que se pierda credibilidad", afirmó Ayude en Radio 10.

En cuanto a su pedido de trabajo a través de las redes sociales, explicó: "Ejercí primero por un período partido de dos años y luego tuve otro mandato de cuatro años. Desde el 9 de diciembre que dejé el cargo fui tirando curriculums y haciendo búsquedas infructuosas. Tenía un ahorrito que está llegando a su fin y también busco trabajo por el rol social de levantarse a la mañana, tener ingresos y ser útil socialmente. Quise dar una señal de que uno busca solo trabajar no un trabajo específico".

En este sentido, volvió a insistir en que no tiene expectactivas exigentes: "Arranqué pintando en obras, he trabajado de todo. Busco laburo porque toda la vida me he manejado así".