El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realiza por primera vez en ese cargo la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad. Repasa logros de la gestión de su antecesor, el presidente Mauricio Macri.

"La herencia que recibimos nos abre enormes perspectivas para el futuro. Lo más emocionante es que todo esto lo hicimos juntos, superando prejuicios y miedos. Escuchando y aprendiendo. Todas las leyes que salieron de la Legislatura porteña salieron del consenso, con el aporte de todos los bloques", sostuvo el jefe de Gobierno en el inicio de su discurso.

"En estos ámbitos de discusión y debate, donde prima el diálogo, siempre ganamos todos.
Nos comprometemos a seguir trabajando en lo que falta", agregó.

horacio rodriguez larreta2.jpg
En ese sentido, Larreta sostuvo que "detrás de cada compromiso que asumimos hay vecinos que se ilusionan, sueñan, tomas decisiones, y eso es porque creen. En estos años les demostramos que se puede confiar.

"A los vecinos les decimos que estén seguros. Si nos comprometemos es porque lo vamos a hacer. Tenemos grandes desafíos por delante para que vivamos mejor", añadió.

"Poder trabajar con el gobierno nacional y provincia nos hace poder trabajar mejor. Bajo esa premisa vamos a seguir construyendo una Ciudad más justa y equitativa", dijo