Trump canceló su acto en Chicago por una protesta, pero se llevó un susto igual

Mundo

El precandidato presidencial republicano había suspendido sus actividades por su seguridad ante una manifestación, pero nada lo salvó de lo que le esperaba en Ohio.

Donald Trump suspendió el acto proselitista que tenía planeado para el viernes pasado en Chicago, Illinois, pero nada lo salvó del susto que sufrió este sábado por la mañana cuando alguien intentó subirse al escenario durante su discurso en la localidad de Dayton, en Ohio.

Donald Trump se lleva un susto en el escenario

El precandidato presidencial republicano logró evadir a los miles de manifestantes que protestaron el viernes a la noche dentro y fuera del pabellón de la Universidad de Illinois, tal como informó el sitio ABC7 de Chicago.

protesta chicago trump.jpg
Sólo un día después, su guardaespalda y varios agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos tuvieron que intervenir para proteger al precandidato presidencial de un posible agresor, informó el sitio The New York Times.

"Yo estaba listo para él, pero es mucho más fácil si se encargan los policías", expresó Trump después del altercado ocurrido frente a miles de personas reunidas en el aeropuerto de Dayton.

"Un grupo organizado, algunos de ellos criminales, suprimieron nuestro derecho de la Primera Enmienda en Chicago, y energizó a América", escribió en Twitter complacido Trump tras el incidente.

Embed

trump susto 0.jpg
El supuesto agresor nunca salió en cámara, pero el dramático episodio (que ocurrió minutos antes del final del discurso) le agregó cierta épica hollywoodense al acto proselitista del magnate, quien ya acumuló varias victorias en las elecciones primarias.

Dejá tu comentario