Siete ideas para invertir en el 2016

Economía

Quienes busquen ubicar capital, deseen arriesgar y obtener una renta extra, no pueden perderse la primera edición del Congreso Argentino de Inversiones, donde se abordarán las mejores propuestas para crecer.

El próximo jueves 7 de abril se organiza la primera edición del Congreso Argentino de Inversiones, donde se entregarán pautas y asesoramientos concretos de los sectores e industrias con mayores perspectivas de crecimiento.

Especialistas en finanzas harán su análisis del sector y propondrán ideas concretas de inversión. Además se responderá a ¿qué cambios de escenarios propiciarán mejoras en segmentos puntuales? ¿Qué cambios se esperan del lado de la oferta y la demanda? ¿Cómo influirá la inversión externa directa en el país?

Uno de los expositores del congreso, Miguel Boggiano, CEO de Carta Financiera, afirmó que "lo interesante de estas conferencias es que se transmitirán 7 ideas concretas de inversión para el 2016". Entre algunas de los mercados se analizarán negocios de finanzas, real estate, agribusiness, salud, energía, sportbusiness y plataformas digitales.

congreso inversion.png
"Entrarán siempre en consideración factores de oferta y demanda como también la influencia que pueda tener en la Argentina la inversión externa directa" sostuvo el economista.

Completan la agenda reconocidos especialistas como Fernando Meiter, Damián Tabakman, Claudio Destefano, Pablo Larguia, Héctor Huergo y Axel Barceló quienes encabezarán cada una de las 7 ideas de inversión que propone el evento.

Las 7 conferencias son: "Anotarse con el riego", "La oportunidad de inversión en Start Ups tecnológicas", "La Alternativa del Trading Algorítmico", "Claves para la inversión en Real Estate en 2016", "Sportbusiness: El otro partido", "Salud y negocios, una ecuación rentable" y "Oportunidades de Inversión en el Sector Energético Argentino".

Para más información e inscripción, los interesados deben ingresar a www.ideasdeinversion.com.ar. Las entradas son limitadas.

Temas

Dejá tu comentario