Silvio Guillermo Martinero, que asesinó de un tiro a un peatón al resistirse a un asalto, es también un ex militar vinculado a "cuevas financieras", que fue mencionado en las causas del triple crimen de General Rodríguez y en la de la mafia de los medicamentos.
El abogado Silvio Guillermo Martinero, que este martes mató de un tiro a un cerrajero al resistirse a un asalto, al que la víctima era ajeno, es también un ex militar vinculado a "cuevas financieras", que fue mencionado en las causas del triple crimen de General Rodríguez y en la de la mafia de los medicamentos, según indicó a la agencia Télam el abogado Miguel Ángel Pierri.

"Es abogado y ex militar. En esas causas judiciales se mencionan las mesas de dinero de Martinero. Sebastián Forza le temía", dijo el penalista que actúa como querellante en el expediente del triple crimen.

El cerrajero, identificado como Gabriel De Negri, falleció este martes cuando iba a trabajar en la "Cerrajería Integral del Centro", que queda en la Galería Jardín, a pocos metros de donde recibió el disparo efectuado por un abogado.

En diálogo con minutouno.com, Gabriel Medina, dueño de la cerrajería, comentó que conocía a la víctima desde hace muchos años. "Como era de confianza y trabajó mucho con mi papá, venía a hacer unos trabajos cuando lo llamaba", dijo.

Gabriel avisó que este martes iba a llegar más tarde, pasadas las 9. "Como no llegaba nos preocupamos y llamamos al celular, pero no atendió nadie", comentaron sus compañeros.

Lamentablemente nunca llegó: a pocos metros del local, recibió un disparo letal en el pecho. "Pasó por el lugar en el momento incorrecto", agregó.
"Estamos muy mal. Mi papá está descompuesto. Muchos cerrajeros están acá porque era conocido", agregó Medina.