La joven británica quiso compartir a través de las redes sociales cómo es la verdadera cara detrás de tener una crisis para generar conciencia sobre la salud mental.
Una mujer de Rugby, en Warwickshire, Reino Unido, compartió a través de Facebook una selfie que se sacó minutos después de haber sufrido un ataque de pánico con el objeto de mostrar la realidad detrás de ese tipo de crisis mental.

Amber Smith, de 22 años, trabaja como vendedora y suele mostrar un perfil pulido, maquillado y de punta en blanco como el que se puede ver en la parte superior de su publicación de Facebook del 3 de abril, informó el sitio Daily Mail.

Abajo, en cambio, hay una selfie que se tomó tras un ataque de pánico sufrido minutos antes debido a su transtorno de ansiedad.

Embed

God knows why I'm doing this, but people need some home truths..Top picture: What I showcase to the world via social...

Posted by Amber Smith on domingo, 3 de abril de 2016
"También es mi lado 'normal' que la gente no suele ver", explicó la joven, quien se manifestó "cansada de que sea 2016 y todavía haya tanto estigma con respecto a la salud mental", como escribió en su mensaje catártico.

"Mátense todos los que tienen una mente estrecha que creen que porque me veo bien físicamente no estoy luchando contra un monstruo en mi interior", disparó la joven. "A los que sufren de esto, por favor, no lo hagan en silencio. Hay mucha gente para apoyarlos, no tengan miedo de pedir ayuda", expresó.