Dos leyendas de la UFC serán los entrenadores del nuevo reality

Deportes

El esperado The Ultimate Fighter 3 Latinoamérica, el reality que se filmará íntegramente por primera vez en Argentina, sigue sumando condimentos de cara a su estreno, pautado para fines de agosto, y ya se conoce quiénes serán los entrenadores.

Se trata nada menos que de dos íconos de la UFC: Chuck Liddel y Forrest Griffin, ambos miembros del Salón de la Fama de la organización, que estarán a cargo de cada uno de los equipos que formará parte de la tercera edición del reality para Latinoamérica.

Embed
Liddell es una de las grandes estrellas de la UFC. Conocido por su temple y su aterrador poder noqueador, "The Iceman" ayudó a incrementar la popularidad de UFC durante su etapa como campeón de los Semipesados.

Liddell tuvo una impresionante carrera de 12 años y se retiró en 2010, para de inmediato ser introducido al Salón de la Fama de UFC. Además, fue uno de los coaches de The Ultimate Fighter en 2005, donde dos de sus peleadores ganaron las respectivas divisiones, Semipesado y Medio.

Por otro lado, uno de los grandes íconos del UFC, Forrest Griffin, quien ganó la primera temporada del reality bajo la guía de Liddell. Griffin obtuvo ante Stephan Bonnar en abril de 2005, una victoria en una de las más espectaculares peleas de las que se tenga memoria y que contribuyó de manera importante a posicionar a UFC como un fenómeno a nivel mundial. Griffin ganó el título de los pesos Semipesados en 2008, se retiró en 2012 y, como Liddell, fue introducido al Salón de la Fama.

The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 se realizará en Buenos Aires durante los meses de mayo y junio del 2016 y se estrenará a finales de agosto por UFC Network, UFC Fight Pass y en ciertos canales de televisión abierta en toda la región.

El reality tuvo su primera emisión en 2005 y ya lleva más de 30 ediciones, mientras que la versión para Latinoamérica puso primera en 2014 y va por su tercera edición, aunque las primeras dos fueron rodadas en Las Vegas.

En dichas emisiones hubo representación argentina, ya que Guido "Ninja" Cannetti formó parte de la primera y Kevin Medinilla integró la segunda edición.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar