Las 20 personas que habían sido detenidas en la fiesta recuperaron la libertad. En su poder, la policía había encontrado marihuana, éxtasis, ketamina, cocaína, poper y LSD. El juez consideró que la droga era para consumo personal.
Todas las personas que fueron detenidas el fin de semana pasado durante una fiesta electrónica en Rosario recuperaron su libertad ya que el juez de la causa entendió que la droga secuestrada en su poder era para consumo personal.

Según informó Radio 2, ya fueron puestos en libertad los 18 varones y las dos mujeres que fueron detenidos durante la fiesta en Metropolitano, según instrucciones del juez federal Carlos Vera Barros.

Vale recordar que en la noche del viernes y la madrugada del sábado, la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGCPA) hizo un cerco afuera y la Policía Federal adentro del predio.

En ese contexto, efectivos de la División Antidrogas de la Federal detuvo a 18 hombres y 2 mujeres. Además, secuestraron 52 dosis de marihuana, 26 de éxtasis, 7 de ketamina, 2 de cocaína, 1 de poper y 1 de LSD.