El ex mediocampista de la Estudiantes de La Plata y la Selección argentina, publicó recientemente un comunicado en el que confirma que se irá por decisión propia del Besiktas de Turquía, asustado por los recientes atentados en la ciudad de Estambul.
"La realidad es que mi señora tiene miedo de vivir en Estambul, así como yo también tengo miedo por mis hijas. El atentado en el aeropuerto nos tocó muy de cerca, ya que mis representantes estuvieron dos horas antes de que sucediera. Y a partir de esto, yo y mi familia, hemos tomado la decisión de dejar Estambul. Tengo dos hijas que son un milagro y queremos protegerlas por encima de todo. Mi prioridad es mi familia y está por encima del fútbol", escribió el jugador de 31 años en una nota publicada en las redes sociales.

Embed
Sosa llegó al Besiktas a mediados de 2014 proveniente del Atlético Madrid y allí disputó 60 encuentros en los que convirtió 10 goles.

"Ya le transmití todo esto al club y a sus autoridades, y les pedí ayuda para resolver esto cuanto antes, ya que no quiero y no puedo estar jugando al fútbol lejos de mi familia. Hemos pasado dos años excepcionales, pero por desgracias ajenas tengo que tomar esta decisión"
, aclara el mediocampista, que de esta forma ilusiona con su regreso al país. River, por ejemplo, ya lo había sondeado durante el último mercado de pases.