El volante de Argentinos jugó el amistoso en el que Argentinos venció este mediodía a Fénix por 3-0. Se trató del primer ensayo del "Bicho" antes del comienzo del torneo de la B Nacional.
Con el retorno a la actividad del volante Ezequiel Ham, ya recuperado de una grave lesión, Argentinos Juniors se impuso este mediodía por 3-0 a Fénix, en el primer ensayo de la pretemporada que asumió de cara a la reanudación oficial del torneo de la B Nacional.

El cotejo se desarrolló en el estadio del club de La Paternal y se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los goles fueron obra de Kevin Mac Allister, en el primer período, y Gonzalo Piovi y Fabricio Lenci -mediante un penal-, en el segundo.

La formación dispuesta por el DT Gabriel Heinze incluyó a Emanuel Trípodi (Lucas Chaves); Francis Mac Allister, Patricio Matricardi, Matías García y Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Ezequiel Ham (Sebastián Riquelme) y Nahuel Benítez (Javier Cabrera); Franco Cangele, Lucas Cano y Jonathan Rodríguez.

En el segundo período, el DT cambió radicalmente la alineación y mandó a la cancha a Federico Lanzilotta; Joaquín Laso, Miguel Torrén y Nicolás Freire; Iván Colman, Esteban Rolón, Luciano Cabral y Piovi; Damián Batallini; Braian Romero y Lenci.

El mediocampista Ham volvió a la actividad en el conjunto principal del 'Bicho', luego de una fractura expuesta en el tobillo derecho, lesión que sufrió en setiembre pasado, después de un encontronazo con Carlos Tevez, en un partido con Boca Juniors.

La alineación de Fénix, que dirige Marcelo Escudero, incluyó a Agustín Pérez; Ricardo Cabrera, Cristian Tula, Juan Rodríguez y José Ramírez Agudelo; Federico Presedo, Sergio Casais, Diego Auzqui y Gustavo Arriola; Iván Becker; Andrés Vombergar.