El ocaso del verdugo en el Mundial: Götze no juega en su club y vuelve donde no lo quieren

Deportes

El flamente técnico del Bayern Munich, Carlo Ancelotti le comunicó al atacante que no será tenido en cuenta. Así, volverá a su ex club, pese a que los hinchas no lo quieren.

Corría el 2007 cuando el Bayer Munich pagó 37 millones de euros al Borussia Dortmund por una joven promesa: era Mario Götze, recordado por los hinchas argentinos por el gol que le dio a Alemania el Mundial de Brasil en 2014. Años después, el delantero no es tenido en cuenta por su técnico y vuelve a su ex club, donde los hinchas no lo quieren.

Götze alemania argentina.mp4
Según Bild, el periódico más leído de Alemania, el Bayern y el Dortmund ya se pusieron de acuerdo y sólo falta la firma. Desde su llegada a Munich, Götze nunca pudo consolidarse como titular: bajo las órdenes del técnico español Pep Guardiola pasó mucho tiempo en el banco de suplentes y el italiano Carlo Ancelotti, flamante entrenador del Bayern, tampoco lo piensa entre los once.

Götze, de 24 años, se formó en las inferiores del Dortmund y fue uno de los jugadores emblemáticos del equipo que se coronó campeón de la Bundesliga en 2011 y 2012. Fue por eso el malestar de los hinchas cuando se mudó a Munich.

¿Cómo lo recibirán si se concreta su vuelta?



Temas

Dejá tu comentario