Así vive Drako, el pitbull arrepentido por romper la zapatilla de su dueño que se hizo viral

Sociedad

En pocos días el video ya tenía más de 6,4 millones de visualizaciones en Facebook. Su dueño, Daniel Martino tiene 17 años y quiso mostrar cómo reaccionaba su perro. Jamás se imaginó semejante impacto. Le escribió gente de todas partes del mundo para hacer una cruza.

Se trata del pitbull gris, bautizado como Drako, aunque su dueño le dice Moto-moto como el hipopótamo de Madagascar, a quien se le ve totalmente arrepentido cuando su dueño le muestra la plantilla mordida y le pregunta quién lo había hecho.

Drako es un perro de cuatro meses al que su dueño, Daniel Martino, señala como "mansito, juguetón y muy pillo".

Embed
La belleza de Drako llamó la atención de los espectadores. De hecho, más de 50 personas le escribieron a Daniel para preguntarle la raza y cuánto pedía para hacer una cruza. Sin embargo, no está en sus planes porque tiene además de Drako, otra perra de la misma raza, llamada Coca. Completa la familia de mascotas, Oddie, el perro salchicha que se ve en el video al cual Daniel señala como "cómplice". Todos viven con la familia Martino en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

daniel martino.jpg
Daniel contó qué fue lo que pasó el día del video. " Ya lo había retado varias veces porque jugaba con las zapatillas. Y lo estaba haciendo de nuevo. Lo dejé ahí, para ver qué hacía. Yo estaba adentro de la casa y él estaba en el patio. Y cuando lo miro veo que se quedó con la plantilla. Ahí fue cuando agarré la cámara, los senté a los dos, y los empecé a interrogar".

"Cuando los retábamos siempre hacían algo parecido, actuaban de forma parecida. Una vez vi un video de una señora que retaba a un bulldog francés. Me acordé de eso, entonces agarré una camarita y lo hice", explica el chico de tan sólo 17 años quien primete seguir subiendo videos de sus perros.

Dejá tu comentario