La dirigencia del Globo se movió rápido luego de la renuncia de Eduardo Domínguez al cargo. Caruso arrancará hoy mismo y dirigiría el lunes ante Atlético Tucumán.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi se convirtió este viernes en el nuevo técnico de Huracán y reemplazará en el cargo a Eduardo Domínguez, quien renunció por la mañana.

Tras la salida de Domínguez, los dirigentes del club de Parque de los Patricios se movieron rápido y arreglaron la llegada de Caruso Lombardi, quien arrancaría mañana mismo y dirigiría el lunes ante Atlético Tucumán.

El flamante entrenador encabezaba una lista de candidatos en la cual también figuraban Gustavo Alfaro y Luis Zubeldía, pero los directivos se decidieron por Caruso Lombardi ya que consideran que es el adecuado para el actual momento de Huracán.

A Caruso Lombardi se lo reconoce por salvar a seis equipos de descender y los mismos fueron: Argentinos Juniors (2007, 2013), Newell s Old Boys (2008), Racing Club (2009), San Lorenzo (2012), Quilmes (2014) y Sarmiento de Junín (2016).

El entrenador Eduardo Domínguez decidió abandonar su cargo en Huracán alegando que "hay situaciones que no dan para más" a la vez que indicó que no va a "echar culpas" y dijo estar "agradecido" a la entidad de Parque de los Patricios. "Hay ciclos y creo que hay situaciones que no dan para más. Es un desgaste, es difícil explicar el por qué si no se está en el día a día. No voy a echar culpas ni andar con el dedo acusado porque no es mi estilo", aseveró.

En diálogo con la prensa tras comunicarle su decisión al plantel que finalmente no se entrenó en la Quemita manifestó además: "Fui feliz con los jugadores con la entrega que han tenido conmigo. Dejo muchos amigos".

"Soy agradecido al lugar que me han brindado como jugador y de hacerme responsable en la parte técnica. Huracán me brindó todo y yo también di todo por Huracán. Siempre soñé con retirarme en Huracán y ser técnico en Hurácan, lo cumplí y ahora es momento de crecer", expresó.