El conductor de un auto de alta gama que atropelló a dos inspectoras de tránsito de La Plata durante un operativo de control se entregó este miércoles ante la Justicia. Tras el impacto, el hombre -que trabaja como abogado- había escapado.
El hombre se presentó por sus propios medios en la Fiscalía Nº 2 de La Plata, donde quedó a disposición de la fiscal Betina Lacki, a cargo de la causa. Se esperaba que en las próximas horas, el conductor del vehículo preste declaración sobre lo ocurrido.

acusado de atropellar a inspectoras.flv
El episodio se produjo cerca de las 10.30 del martes cuando dos inspectoras municipales Érica Brasini y Jesica Asame fueron atropelladas por un automóvil marca Audi, que se encontraba cometiendo una infracción al estar estacionado en la ochava de Diagonal 74 y 45.

choque personal transito con video de celular.mpg
Mientras el conductor se encontraba bloqueando la rampa para discapacitados y la senda peatonal de dicha intersección, dos agentes de Control Ciudadano se acercaron para labrar la correspondiente acta de infracción, momento en el cual su conductor las atropelló y se dio a la fuga.

Embed
En tanto, el subsecretario de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, informó este miércoles que la inspectora de tránsito Érica Brasini ya recibió el alta, mientras que Jesica Asame continúa internada en observación en el Hospital Rossi”.

Embed